Bajera Magnética Viscosueño - Colchoneria en Madrid ViscoSueño , Colchones Madrid baratos, colchones viscoelásticos directos de Fabrica, Oferta de colchones Madrid

Vaya al Contenido

Bajera Magnética Viscosueño

Accesorios
Manta Magnetica para colchon
Funda Magnetoterapia para colchon

Bajera Magnética, Magnetismo Natural:

Con este cubrecolchón, cuidaras tu cuerpo de forma sencilla y cómoda, además obtendrás todos los beneficios de la magnetoterapia mientras duermes, conviertiendo tu zona de descanso en un area fuera de radiaciones y campos electromagnéticos negativos a los que te encuentras expuesto mientras duermes (móviles, televisiones, DVD´s, lámparas, relojes... etc.) La energía magnética, fundamental para vida, ayuda a la eliminación de toxinas, refuerza el sistema inmunitario y funciona como potente regenerador celular, nuestra sangre contiene hierro, a través de la magnetoterapia obtendremos una mejor circulación sanguinea lo que favorece un perfecto riego sanguineo en todo nuestro cuerpo.
Desde hace cientos de años se han valorado las propiedades del Magnetismo como ayuda en el alivio de de los dolores y la mejora en los procesos curativos.
La Imán-Terapia, como tratamiento, es utilizada entre otros, en múltiples procesos tanto Patológicos como de Medicina de Rehabilitación, Deportiva y Terapia Física; comenzando a notarse su acción y eficacia desde el primer día. Hoy en día existe un renovado interés de la Magnetoterapia.
Tejido: Strech con tratamiento Aloe Vera, Transpirable.
Anatómico, Antiácaros e Hipoalergénico.
Antihumedad y barrera Antibacterias.
Incluye bola conductora de energía estática, para liberar la que su cuerpo ha ido acumulando durante el día, con sistema antiretorno.
Cuando pruebe esta bajera magnética notará que su descanso ha sido total.


Consúltenos




Calle Isla de Java 21, 28034 Madrid
Regreso al contenido | Regreso al menu principal
User-agent: * Allow: /