Beneficios Viscoelastica, Por que comprar un colchon de Visco - Colchoneria en Madrid ViscoSueño , Colchones Madrid baratos, colchones viscoelásticos directos de Fabrica, Oferta de colchones Madrid

Vaya al Contenido

Beneficios Viscoelastica, Por que comprar un colchon de Visco

Accesorios
Colchon Viscoelastica ViscoSueño por partes
¿Que colchon comprar?

Beneficios de un Colchón Viscoelástico

El material viscoelástico fue inicialmente utilizado por la NASA para los astronautas, ahora todas las personas que disponen de un colchón de viscoelástica se benefician de todas las propiedades y beneficios que este material aporta para el correcto descanso del cuerpo humano. Es un material que se adapta perfectamente al cuerpo y que sobre una base firme de HR lo hace una de las mejores formas para descansar. Sus propiedades son muchas, como por ejemplo: Hipoalergénico, Antihumedad, Tratamiento Aloe-Vera (en todos nuestros colchones), Antiácaros, Anatómico, Malla 3D Transpirable (Novedad), Alta resistencia etc.
La densidad ideal para un colchón de viscoélastica es de 65 kg/m3 y para la base de HR de 30 kg/m3, con esta combinación tendremos el colchón ideal para un correcto descanso.
Los colchones ViscoSueño ofrecen un firmeza intermedia ideal, son menos blandos que los colchones de Látex y menos duros que los colchones de muelles, además ofrecen una perfecta adaptabilidad de todo el cuerpo sin que quede ninguna zona sin apoyo, esto permite una perfecta postura para la espalda.
Los colchones viscoelásticos son los más recomendados por los expertos, además tambien son perfectos para personas con problemas de espalda, articulaciones, y otras multiples lesiones al no ejercer presión en ninguna zona, lo que favorece la circulación sanguinea.

Consúltenos




Calle Isla de Java 21, 28034 Madrid
Regreso al contenido | Regreso al menu principal
User-agent: * Allow: /