Colchón Viscoelástico ViscoSueño 2 - Colchoneria en Madrid ViscoSueño , Colchones Madrid baratos, colchones viscoelásticos directos de Fabrica, Oferta de colchones Madrid

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colchón Viscoelástico ViscoSueño 2

Colchones
Colchon Viscoelastico ViscoSueño 2
Colchones Madrid

Cochón Viscoelástico ViscoSueño 2

El colchón Viscoelástico 2 de ViscoSueño es ideal para los que prefieren una base mas firme y mantiene el confort de la Viscoelástica.
Características:  Anatómico,  Antiácaros e Hipoalergénico.
Tratamientos: Aloe-Vera,  Antihumedad y tacto Visco-Fresh.
Densidad del núcleo : 30 kg. Alta Resistencia
Densidad de la Viscoelástica: 65 kg. Volumen y propiedades invariables
Tejido Strech y la última novedad 3D transpirable
Altura : + - 20 cm

Los colchones Viscoelásticos son en la actualidad los más recomendables, estamos acostumbrados a usar colchones tradicionales de muelles con dos  caras, invierno y verano, además de tener la necesidad de realizar estos cambios para que no se deformen, esto no ocurre en un buen colchón de Viscoelástica debido a que tiene que tener una parte firme y otra de visco que se adapta al cuerpo,  esta demostrado que ésta es la mejor composición. Los colchones de visco de última generación como los de ViscoSueño no dan ni frio ni calor al incorporar un nuevo material 3D transpirable, manteniendo la temperatura de su cuerpo y evitando  la humedad ambiente y corporal.
Los colchones Viscoelásticos se adaptan perfectamente al cuerpo de cualquier peso, y no es el cuerpo el que se adapta al colchón como pasaba anteriormente, esto permite una perfecta alineación de la espalda a la hora de descansar, su cuerpo no  tendrá apoyos en determinadas partes, estará apoyado en su totalidad, esto permite una mejor circulación de la sangre y en consecuencia un mejor descanso, además de una total relajación muscular. Bienvenido al descanso total con ViscoSueño.


Consúltenos




 
Colchones Viscoelasticos Viscosueño Tel,: 683 361 966, C/ Isla de Java 21, Madrid
Regreso al contenido | Regreso al menu principal User-agent: * Allow: /